Sanitas Asesor en Línea Servicios y Contacto

La EPS sanitas pensando en facilitar la atención de sus usuarios, tiene a su disposición diferentes canales, entre estos el asesor en línea. Mediante este servicio los usuarios de la EPS pueden resolver sus dudas sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones de sanitas.

¿Cómo comunicarse con un asesor en línea Sanitas?

Para comunicarte con el asesor en línea de sanitas, debes ingresar a la página web oficial de la EPS.

  • En la parte inferior de la página de inicio, en la sección servicios destacados encontraras un recuadro con la opción asesor de oficina en línea, das clic sobre él.
Sanitas Asesor En Linea (1)
  • Se cargará una nueva página. En esta sección debes ingresar tu información personal, el departamento en el que resides, la ciudad en la que resides y seleccionar el servicio que requieres.
Sanitas Asesor En Linea (2)

Marca la casilla aceptando los términos y condiciones, y da clic en el botón inicia tu atención.

Sanitas Asesor En Linea (3)

Debes tener en cuenta que el servicio de asesor en línea está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en jornada continua y los días sábados de 8:00 am a 2:00 pm en jornada continua.

¿Qué servicios brinda el asesor en línea?

Con el servicio de atención en línea, puedes resolver dudas con respecto a los siguientes temas:

  • Autorizaciones.
  • Novedades de afiliación.
  • Incapacidades y licencias.
  • Información en general.

Otros medios de contacto

Para resolver tus dudas, además del servicio de asesor en línea, puedes acceder a la oficina virtual de afiliados, escribir al número de WhatsApp y comunicarte con Ana María o mediante la aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *