Nueva EPS en Línea, Conoce todos los Servicios Que Presta

La Nueva EPS en línea es una herramienta que ofrece la Nueva EPS para facilitar las transacciones que deseas realizar como afiliado, sin acudir a una oficina de atención de forma física.

Esto te permitirá realizar transacciones y acceder a información los 7 días de la semana a cualquier hora del día. Entre las transacciones que puedes realizar de forma no presencial están las siguientes:

Entre los canales de atención no presenciales, la Nueva EPS cuenta con los siguientes:

  • Zona transaccional, ingresando a la página web oficial de la Nueva EPS.
  • App Móvil, a la cual puedes acceder desde tu celular y utilizar los diferentes servicios que presta la EPS a través de la aplicación móvil.
  • Líneas de atención telefónicas. Para poder comunicarte a nivel nacional con los asesores que le ayudaran a realizar cualquier trámite que necesite.

Teléfonos de contacto

La Nueva EPS tiene disponibles diferentes líneas telefónicas para que puedas comunicarte y resolver tus dudas. Si estas ubicado en la ciudad de Bogotá y perteneces al régimen contributivo

Régimen contributivo : En Bogotá puedes llamar al (1) 307 7022 o al 01 8000 954400.

Régimen Subsidiado: Si perteneces al régimen subsidiado puedes comunicarte a la línea nacional gratuita 01 8000 952000

Si deseas conocer los puntos de contacto más cercanos puedes revisar en:

Si no estas seguro de a cual régimen perteneces, si subsidiado o contributivo te recomendamos consultar el Fosyga / ADRES a continuación