Medios de contacto de Sanitas EPS
Para que puedas ponerte en contacto con los asesores de Sanitas EPS y resolver tus dudas e inquietudes, la EPS tiene a tu disposición varios medios de contacto.
A continuación te mostramos los canales de comunicación, a los que puedes acceder como usuario de Sanitas.
Tipos de contacto de Sanitas EPS
Presencial
Puedes acercarte a las oficinas de atención al afiliado que se encuentran en todo el territorio nacional.
Línea telefónica
Marca a las siguientes líneas telefónicas para que puedas ponerte en contacto con los asesores de Sanitas:
Línea nacional: (601) 3759000.
Línea gratuita nacional: 018000 919100.
Línea gratuita móvil: #936.
Asesor de oficina en línea
Este medio de contacto virtual, esta disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Chat web Ana María
Este medio de atención está disponible desde la página web las 24 horas del día.
WhatsApp Ana María
Mediante este servicio puedes recibir atención las 24 horas del día, utilizando tu teléfono. Solo debes escribir a este número:
+57 320 2550525.