Que día empiezan a pagar jóvenes en acción en agosto

Jovenes En Accion 6

Jóvenes en acción es un programa que maneja el DPS y que ayuda a jóvenes que por sus condiciones económicas son propensos a desertar de los centros educativos.

Esta ayuda económica tiene como objetivo solventar gastos inherentes al proceso educativo como trasportes, fotocopias, entre otros.

¿Cuándo comienzan los pagos de jóvenes en acción de agosto?

Para esta entrega correspondiente al ciclo cuarto del año 2022 se tiene presupuestado realizar la transferencia monetaria a más de 176.569 jóvenes inscritos en el programa.

El pago de este ciclo se iniciará el día jueves 25 de agosto hasta el día 13 de septiembre.

¿Dónde debo reclamar el pago de jóvenes en acción?

Los incentivos económicos del programa de jóvenes en acción se entregan a través de daviplata, o mediante giros con los aliados de la entidad bancaria. Al número celular registrado en daviplata, te llegara un mensaje de texto con las indicaciones del lugar y fecha para reclamar el dinero.

Tengo un problema con daviplata ¿A dónde me debo comunicar?

Si presentas algún inconveniente con tu aplicación de daviplata, deberás llamar al #688 o dar clic en la opción ¿Necesita ayuda? Que encontraras cuando abres la aplicación en tu celular.

Tengo un problema con el pago ¿Con quién me comunico?

En caso de tener algún inconveniente como beneficiario del programa, te puedes comunicar a los siguientes canales de atención:

  • Línea gratuita Nacional: 018000951100.
  • Línea Bogotá: (601) 3791088.
  • Mensaje de texto: 85594.
  • WhatsApp: 573188067329.
  • Asistente virtual: Puedes comunicarte con el asistente virtual desde este enlace.
  • Chat web: Puedes utilizar el chat que encontraras en la página del DPS. Haciendo clic aquí puedes ingresar a este chat.

En estos canales te atenderán de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, y el día sábado de 8:00 am a 1:00 pm en jornada continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.