¿Cómo saber si me llego el ingreso solidario en Daviplata?

Ingreso Solidario Daviplata

Daviplata es una de las billeteras digitales en la que los beneficiarios del programa de ingreso solidario, pueden recibir el dinero correspondiente al subsidio.

Los beneficiarios recibirán mediante un mensaje de texto al celular registrado, el aviso o notificación de que el subsidio ya está disponible para ser cobrado. Si no te ha llegado el mensaje de texto, puedes realizar el siguiente proceso para verificar la fecha en la puedes cobrar el subsidio:

  • Ingresa a la página web de daviplata. Puedes hacerlo desde este enlace.
  • En la página de inicio busca la opción programas del gobierno.
  • Da clic en información de pago aquí.
  • Ahora debes seleccionar tu tipo de documento de identidad y escribir tu número de documento sin puntos ni comas. Da clic en enviar para continuar.
  • Digita tu número de teléfono celular y cliquea en enviar.
  • La página te pedirá que confirmes el número de teléfono. Confírmalo y da clic en enviar.

Veras en la pantalla el siguiente mensaje: “El incentivo de ingreso solidario lo recibirá en su Daviplata el 25 de julio de 2022”. La fecha de pago varía según el número de cedula del beneficiario.

No me llegó el ingreso solidario a Daviplata ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido el mensaje de texto de daviplata para que puedas retirar el dinero del subsidio de ingreso solidario, puede ser que todavía no te corresponda realizar el cobro. Este inconveniente también se puede presentar cuando has cambiado de número telefónico por pérdida o robo. Si este es tu caso debes realizar la petición de cambió de número telefónico registrado en Daviplata.

Para resolver cualquier tipo de duda e inconveniente relacionada con Daviplata, la aplicación tiene habilitados los siguientes canales de atención:

  • Chat ¿Necesita ayuda?: Este canal de atención lo puedes encontrar accediendo a la aplicación en tu teléfono móvil.
  • Línea WhatsApp: Para comunicarte con este canal de atención debes agregar el número +57 17440454. Allí un asesor atenderá tu solicitud y resolverá el problema que tienes con respecto a Daviplata e ingreso solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.