Actualizar tus datos en Sanitas EPS
Mantener tus datos e información de contacto actualizada es de suma importancia, para que puedas recibir notificaciones de Sanitas y no tengas inconvenientes al momento de acceder a los servicios de salud.
Aquí te mostramos los canales disponibles de la EPS Sanitas, para que sus afiliados puedan realizar la actualización de sus datos.
Canales disponibles para actualizar datos
Oficinas de atención al afiliado
Acércate a los puntos de atención al usuario de lunes a sábado en el horario establecido y realiza el proceso de actualización.
Asesor de oficina en línea
Ingresa al servicio de asesor en línea de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, para que puedas actualizar tus datos.
Chat virtual Ana María
Puedes ingresar al chat virtual a cualquier hora del día y actualizar tus datos de contacto.
Oficina virtual afiliados
Ingresa con tu usuario y contraseña a la oficina virtual de afiliados, para que puedas actualizar tu información personal.
App Sanitas
Descarga la aplicación en tu celular, escribe tu usuario y contraseña. Busca el apartado de actualización de datos.
Línea de atención al usuario
Llama a las siguientes líneas telefonicas para que puedas actualizar tus datos vía telefónica:
Línea gratuita nacional: 01 8000919100.
Línea fija nacional: (601) 3759000