Salud Total Certificado

Salud total es una eps que cuenta con una gran cantidad de afiliados en la mayor parte del territorio colombiano. Cuenta con una amplia red de prestadores de servicios médicos que garantizan el acceso rápido y oportuno a los servicios de salud por parte de sus afiliados.

¿Cómo sacar el certificado de afiliación a la EPS?

Ingresa a la página web de salud total y busca la opción oficina virtual ubicada en la parte superior derecha de la página.

Salud Total Certificado De Afiliacion (3)

En la opción tipo de usuario selecciona afiliado, selecciona tu tipo de documento de identidad, introduce el número de documento de identidad y la clave que has asignado previamente.

Salud Total Certificado De Afiliacion (2)

Cliquea en la opción información personal ubicada en la parte izquierda de la página. Se desplegará un menú de opciones, selecciona certificado de afiliación.

Salud Total Certificado De Afiliacion (4)

Automáticamente se generará el certificado de afiliación, para que puedas guardarlo en tu computador o imprimirlo.

Puedes realizar el trámite ingresando directamente a este enlace.

Sacar certificado de desafiliación

Si necesitas obtener un documento que sirva de constancia de que no estas afiliado a la eps salud total, puedes solicitarlo de la siguiente forma:

  1. Ingresa al portal transaccional y dirígete a la opción certificado de afiliación. En caso de no ser un usuario activo, el certificado se generará con esta condición.
Salud Total Certificado De Afiliacion (4)
  • Ingresa a este enlace, selecciona tu tipo de documento, escribe el número y da clic en el botón consultar. En caso de estar afiliado, aparecerá el mensaje no se encuentra el número y tipo de documento.
Salud Total Certificado De Afiliacion (5)

¿Cómo luce el certificado?

En el certificado de afiliación, salud total eps confirmara el estado en el cual te encuentras en la base de datos de usuarios. Además de esto, se incluirá la información de los integrantes del grupo familiar que están afiliados a la eps como beneficiarios tuyos.

El certificado generado será el siguiente:

Salud Total Certificado De Afiliacion (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.