Actualizar tus datos en Sanitas EPS

[no_toc]

Mantener tus datos e información de contacto actualizada es de suma importancia, para que puedas recibir notificaciones de Sanitas y no tengas inconvenientes al momento de acceder a los servicios de salud.

Aquí te mostramos los canales disponibles de la EPS Sanitas, para que sus afiliados puedan realizar la actualización de sus datos.

Plan Premium Sanitas Citas
CITAS
SANITAS
Autorizaciones Viva1a Ips (1)
AUTORIZACIONES
SANITAS
Laboratorio Viva1aeps (1)
LABORATORIOS
SANITAS
Solicitud Autorizaciones Sanitas
CERTIFICADO
SANITAS

Canales disponibles para actualizar datos

Oficinas de atención al afiliado

Acércate a los puntos de atención al usuario de lunes a sábado en el horario establecido y realiza el proceso de actualización.

Asesor de oficina en línea

Ingresa al servicio de asesor en línea de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, para que puedas actualizar tus datos.

Chat virtual Ana María

Puedes ingresar al chat virtual a cualquier hora del día y actualizar tus datos de contacto.

Oficina virtual afiliados

Ingresa con tu usuario y contraseña a la oficina virtual de afiliados, para que puedas actualizar tu información personal.

App Sanitas

Descarga la aplicación en tu celular, escribe tu usuario y contraseña. Busca el apartado de actualización de datos.

Línea de atención al usuario

Llama a las siguientes líneas telefonicas para que puedas actualizar tus datos vía telefónica:
Línea gratuita nacional: 01 8000919100.
Línea fija nacional: (601) 3759000